EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
Tendencias

Cristián de la Fuente habla de su nuevo papel en película: Actuará como hombre infiel

Captura Instagram
T13
Compartir
El chileno estará en la cinta “Por amor al Money”, dirigida por el mexicano Héctor Rodríguez.

Cristián de la Fuente protagonizará una nueva película donde interpretará a un hombre infiel que pierde a su familia y trabajo.

La cinta relata la historia de un hombre que pierde a su familia, trabajo y reputación tras ser descubierto en una infidelidad por su mujer. Para muchos en redes sociales esto es un recordatorio de lo que vivió luego que en septiembre del año pasado cuando fue sorprendido siendo infiel a su ahora exesposa, Angélica Castro.

Mujer a la que le quedan 9 meses de vida pide un último deseo a su esposo: Un encuentro sexual con su ex
Lee También

Mujer a la que le quedan 9 meses de vida pide un último deseo a su esposo: Un encuentro sexual con su ex

El chileno interpretará a Santiago en la cinta “Por amor al Money”, dirigida por el mexicano Héctor Rodríguez.

Sin embargo, el propio de la Fuente expresó que la película no está basado en lo absoluto en lo que el vivió.

"No absolutamente no, todos los personajes son distintos. Estos no son documentales, no cuenta la vida de uno; son cosas completamente distintas y lo que vive Santiago es distinto a lo que vivo yo, yo soy un actor yo interpreto personajes. Y uno si bien tiene que hacerlo de una forma real, esa es la gracia de poder hacerlo, pero esto es ficción", señaló en entrevista con Hola.

"Uno tiene que vivir la vida como Santiago, uno tiene que ir adaptándose a la vida y eso es lo lindo que nos muestra esta película que a veces en la vida las cosas pueden cambiar, pero uno va encontrando la forma de ser feliz, porque como lo hablábamos hace un minuto, la felicidad puede estar más cerca de lo que uno cree", agregó.

Señal T13 En Vivo