Tendencias

Cristián de la Fuente llegó a Chile para el cumpleaños de su hija

Instagram @iamdelafuente - Cristian de la Fuente
El actor se ha visto en la polémica la última semana luego de que se difundiera un video donde aparecía besando a una mujer que no era su esposa.

El actor nacional Cristián de la Fuente arribó a Chile para celebrar el cumpleaños número 18 de su hija Laura, que fue este viernes 30 de septiembre.

Según publicó Las Últimas Noticias, de la Fuente llegó este viernes por la mañana al país en un vuelo de la aerolínea Latam proveniente desde Ciudad de México.

El intérprete se ha visto en la polémica la última semana luego de que se difundiera un video donde aparecía besando a una mujer que no era su esposa en un restaurante en la capital mexicana.

La dura respuesta de Juan Soler a críticas por aparecer en polémico video de Cristián de la Fuente Instagram @iamdelafuente
Lee También >

La dura respuesta de Juan Soler a las críticas por aparecer en el video de Cristián de la Fuente

Una vez difundido el registro y en una declaración otorgada a Telemundo según recogió Glamorama,de la Fuente afirmó que "cometí un error... una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré". "Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto", añadió.

De igual manera, dijo que "estoy muy arrepentido". "Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad", complementó.

Revisa también este video: