Tendencias

Cristián de la Fuente se refiere a su separación con Angélica Castro: "El que lastimó y fracturó mi familia fui yo"

Angélica Castro y Cristián de la Fuente - Instagram
Macarena Faunes
Compartir
A casi un año de que su infidelidad saliera a la luz, el actor nacional se sinceró sobre su polémica separación con la animadora Angélica Castro. "Perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres", indicó a un medio de comunicación mexicano.

A casi un año de silencio, Cristián de la Fuente se refirió a su polémica separación con la animadora Angélica Castro, tras salir a la luz la infidelidad del actor hacia ella. 

Fue en septiembre pasado cuando el intérprete fue sorprendido besando a otra mujer en México, momento que fue grabado y viralizado en redes sociales. 

“Perdí a mi familia”: Cristián de la Fuente revela las consecuencias de su infidelidad a Angélica Castro
Lee También

“Perdí a mi familia”: Cristián de la Fuente revela las consecuencias de su infidelidad a Angélica Castro

El actor se refirió a esta polémica en el programa "El minuto de cambio mi destino", de un canal mexicano. “Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que el que lastimó y fracturó mi familia fui yo, entonces tengo una rabia constante conmigo”, indicó. 

“Es muy duro porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación, fracturarla, y terminarla así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento. Si tuviera que elegir el minuto que cambió mi destino para mal, fue ese”, señaló. 

Sobre las consecuencias que esta infidelidad trajo en su familia, el actor expresó que "perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres. Si bien tengo una relación con mi hija, reparar el daño que le hice a Angélica Castro, que es la última persona a la que me hubiera gustado dañar. Desde ese día ya no estamos juntos, es duro”.

Otro hecho al que se refirió el actor es que su ex pareja, Angélica Castro, fue "humillada" en Chile. 

“La humillación en Chile fue muy dura para ella, la prensa esperándola. La gente es muy dañina en redes sociales, tener que soportar todo eso, ella y mi hija, la humillación pública es lo más grande”, aseveró.

 
 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */