Tendencias

Cristián de la Fuente votará Rechazo: "Esperaba un proyecto que no apoyara a los delincuentes"

Cristián de la Fuente votará Rechazo: "Esperaba un proyecto que no apoyara a los delincuentes"
T13
Compartir
El actor se refirió a su postura en un punto de prensa que tuvo lugar en el Paseo Bulnes, donde además comunicó que se unía oficialmente a la campaña para no aprobar la nueva constitución.

Son varias las figuras públicas nacionales que han planteado su posición de cara al Plebiscito de Salida que se realizará el próximo 4 de septiembre, entre ellas, Cristián de la Fuente, quien confirmó que votará Rechazo.

El actor se refirió a su postura ayer jueves durante un punto de prensa que tuvo lugar en el Paseo Bulnes, donde además comunicó que se unía oficialmente a la campaña para no aprobar la nueva constitución.

"Yo esperaba un proyecto de Constitución que pudiera apoyar a las víctimas y no apoyar a los delincuentes", comenzó diciendo el actor nacional.

"La desmilitarización de Carabineros la encuentro muy grave, la formación militar de un carabinero es muy importante. Yo trabajo hace mucho tiempo con 'Yo apoyo a Carabineros' (YAAC) y he visto cómo hoy en día el Gobierno pide que los carabineros sigan controlando la delincuencia, entonces son necesarios", afirmó.

Boric toma control de negociación oficialista por cambios a Constitución tras tropezón de Jackson
Lee También

Boric toma control de negociación oficialista por cambios a Constitución tras tropezón de Jackson

En su argumento, luego indicó que "no puede ser que las víctimas no reciban apoyo. No puede ser que los delincuentes sigan siendo privilegiados, incluso, según el artículo 31, pueden seguir teniendo contacto con sus redes mientras están privados de libertad, son cosas que de verdad son irrisorias y absurdas".

Finalmente recalcó que "es el momento de protegernos nosotros y que el Gobierno y la Constitución nos proteja. No perdimos la oportunidad y por eso es importante rechazar este proyecto y trabajar en uno donde de verdad estamos protegidos", concluyó.

 

Monitoreo a GPS de autos se puede hacer a bajo costo