EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Critican a Jenna Ortega por grabar icónica escena de 'Merlina' mientras tenía COVID-19

Critican a Jenna Ortega por grabar icónica escena de 'Merlina' mientras tenía COVID-19
T13
Compartir
La actriz contó que durante las pausas, la producción le daba medicamentos para poder seguir filmando.

Merlina se ha convertido en todo un éxito dentro de Netflix. Y es que la nueva serie creada por Tim Burton no sólo ha dado nueva vida a los personajes de los recordados 'Locos Addams, sino que Jenna Ortega como la hija de la familia es uno de los grandes aciertos.

Pero no todo ha sido aplausos o buenas reseñas para la producción, ya que también han recibido una serie de críticas por parte de los fans luego de que Jenna revelara que tenía COVID-19 cuando grabó la popular escena de baile.

En el cuarto episodio, titulado "Woe What a Night", Merlina Addams invita al chico que le gusta, Xavier (Percy Hynes White), al baile Rave'N Dance de su escuela.

Mientras se escucha el sencillo de The Cramp de 1981 'Goo Goo Muck' durante la fiesta, Merlina le pide bailar a Xavier, momento en que se genera la excéntrica coreografía.

En entrevista para NME, Ortega se sinceró sobre el momento en que rodaron la que se volvería la escena emblema del programa, admitiendo que ella misma se encargó de crear la coreografía. 

"Es otra persona": Actor de "Merlina" revela que lo confunden con intérprete de "Ghost"
Lee También

"Es otra persona": Actor de "Merlina" revela que lo confunden con intérprete de "Ghost"

"Me dieron la canción aproximadamente una semana antes y saqué de todo lo que pude... es una locura porque era mi primer día con Covid, así que fue horrible filmarlo", declaró la actriz.

Y agregó: "Sí, me desperté y -es raro, nunca me enfermo y cuando lo hago no es tan terrible- tenía dolores en el cuerpo. Sentí que me había atropellado un auto y que se me había soltado un duendecito en la garganta y me arañaba las paredes del esófago. Me estaban dando medicamentos entre toma y toma porque estábamos esperando el resultado del examen", recordó Jenna.

La productora de la serie, MGM, dijo al mencionado medio que "se siguieron protocolos estrictos de COVID-19 y una vez que se confirmó la prueba positiva, la producción retiró a Jenna del set".

Sin embargo, muchos fans expresaron su desaprobación por el hecho de que la actriz de 20 años haya filmado la escena estando contagiada. Una persona opinó en Twitter que era "peligroso, poco ético y extremadamente egoísta, tanto por parte de ella, como de los directores y productores".

En tanto, otro dijo en la red social que "¡Esto es algo malo, verdad? Todos estamos de acuerdo en que este no es un momento de perseverar a través de las dificultades, es un momento de por qué diablos no la enviaron a casa. Podría enfermarse terriblemente o infectar a otros".

"Jenna ortega filmando esa escena de baile mientras tenía covid no es impresionante, es horrible. Despreciable y absolutamente insensible por sus compañeros de trabajo", comentó otro.

 

 

 

Señal T13 En Vivo