Tendencias

Critican a reguetonero JC Reyes por publicar fotos trucadas de Rosalía y la cantante responde

T13 - Rosalía y JC Reyes.
Arak Herrera
Compartir
"Lo que da es asco", afirmó la española al referirse a las imágenes donde aparece "desnuda", registros que fueron adulteradas por el rapero.

Gran polémica causó el reguetonero JC Reyes al publicar fotos de Rosalía “desnuda”, imágenes que fueron adulteradas y difundidas por el rapero en redes sociales.

"Fue muy heavy": Vesta Lugg no aguantó las lágrimas y se quebró en video tras recibir burlas por poco público en su show
Lee También

"Fue muy heavy": Vesta Lugg no aguantó las lágrimas y se quebró en video tras recibir burlas por poco público en su show

En el primer registro, la cantante española aparece en un sillón y lleva puesto una delgada blusa color verde, haciéndola ver como si llevara sus pechos al descubierto.

Tras la difusión de estas fotos, JC Reyes respondió en un live las críticas: "A las mujeres estas que me estáis poniendo 'qué haces', 'qué asco das'... A la chavala nada más se le ve el escote. Respetad, ¿eh? Es Photoshop. Esperen el próximo tema, se llama Rosalía, ¿ok?", afirmó.

Pero eso no fue todo, pues pronto, el reguetonero volvió a publicar otra fotografía de la “Motomami” de un falso topless en bikini.

A su vez, no solo los fans de la intérprete de “Linda” se molestaron con estas imágenes truqueadas, pues la propia Rosalía no dudo en responderle a JC Reyes.

“Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena”, escribió la pareja de Rauw Alejandro en su cuenta de Twitter.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */