LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Tendencias

"Es obsceno": Cuestionan grabación de impactantes escenas de la muerte de Diana en "The Crown"

"Es obsceno": Cuestionan grabación de impactantes escenas de la muerte de Diana en "The Crown"
T13
Compartir
La serie incluiría escenas de un equipo médico empapado en sangre atendiendo a la princesa de Gales tras el fatal accidente de 1997.

Controversia han generado las grabaciones "The Crown" en torno a la muerte de la pricensa Diana.

La producción de Netflix ha dado de qué hablar recientemente por el lanzamiento de la sexta temporada de la serie que cuenta la historia de la familia real británica y, en esta oportunidad, puntualmente sobre el trágico accidente del 31 de agosto de 1997 en París, Francia, fecha en la que "Lady Di" murió.

De acuerdo a lo recogido por The Sun, la nueva temporada incluiría fuertes imágenes del fallecimiento de Diana de Gales, que estarían generando no solo incomodidad en la corona, sino que también al interior del set.

Una de las escenas más fuertes de esta nueva fase de la serie muestra a Elizabeth Debicki (actriz que interpreta a Diana), acostándose dentro de un ataúd abierto para interpretar la muerte de la princesa.

"De hecho, hicieron que Elizabeth se subiera a un ataúd y se hiciera la muerta como Diana. Los espectadores verán a un sacerdote francés administrando los últimos ritos de Diana cuando sea declarada fallecida", sostuvo uno de los testigos en el set, que vio parte de lo que será la nueva entrega de la serie de Netflix, apuntando que la actriz fue obligada a hacerlo.

¿Lo notaste? La desapercibida aparición del "Tío Cosa" en la serie de Netflix, "Merlina"
Lee También

¿Lo notaste? La desapercibida aparición del "Tío Cosa" en la serie de Netflix, "Merlina"

Además, la cinta mostraría al equipo médico intentando salvar a Diana, todos empapados en sangre, lo que ya es anticipado como una imagen fuerte que removería de dolor a sus familiares y cercanos. 

“Los encargados se pasaron de la raya para perseguir los índices de audiencia. Es obsceno y debería prohibirse su transmisión”, añadió una fuente citada de forma anónima.

Finalmente, otra de las críticas es que aparecerán los príncipes William y Harry tras el féretro durante el funeral en 1997, viéndose duramente afectados por la escena.

"Nunca vieron a su madre muerta en un ataúdno deberían tener que ver esto, así como tampoco el público británico”, alegó uno de los informantes, quien aseguró que había miembros del elenco visiblemente molestos por lo que se les pedía que hicieran.

Señal T13 En Vivo