Tendencias

Katy Perry deja ver nuevamente su ombligo en foto de sus últimos días como embarazada

Katy Perry deja ver nuevamente su ombligo en foto de sus últimos días como embarazada
T13
Compartir
La cantante no ha renunciado a su estilo de vida “activo” y enérgico para promocionar su nuevo disco en su último trimestre de embarazo.

Katy Perry está atravesando una de las etapas más intensas de su vida en plena pandemia: está embarazada y se encuentra promocionando su nuevo disco.

La cantante ha intentado de igual forma seguir trabajando realizando entrevistas telefónicas, streaming en las redes sociales y, por supuesto, actuaciones virtuales para sus fanáticos.

Incluso, se ha dado el tiempo para seguir compartiendo imágenes de su avanzado embarazo en Instagram, y así lo hizo este lunes cuando publicó varias fotos mostrando su ‘pancita’ para promocionar los productos que son parte de su nuevo disco ‘Smile’.

Hace algunos días la artista preguntó “¿Quieren ver algo asqueroso?” y mostró su ombligo inflamado, que calificó como "asqueroso y repugnante”. La imagen dio vueltas por las redes sociales y ahora volvió a mostrarlo, aunque se ve adorable.

Nunca muy embarazada para un crop top y nunca muy buena para una máscara ¡Obtén tu set de #SMILE (aunque no olviden a la querida #Daisies) y diríjanse al enlace en mi biografía para conseguir sus paquetes de merchandising”, escribió la californiana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

En las imágenes se le ve usando un crop top con el logo de ‘Smile’ (que dejó ver su pancita en pleno), junto a una máscara y también un jockey.

Pero la artista no lo ha estado pasado muy bien estos días, ya que hace casi una semana la mascota de su pareja, Orlando Bloom, despareció y hasta la fecha no han tenido noticias de su paradero. El actor en redes sociales inició una campaña e incluso ofreció una recompensa para quien lo encuentre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

 

Señal T13 En Vivo