Tendencias

"¿Cuántas veces piensas en el Imperio Romano?": El nuevo viral de TikTok que sorprende a las mujeres

Captura
T13
Compartir
El extraño trend es llamado "Imperio Romano" y ha dejado a miles usuarios de la red social en jaque porque algunos hombres responden lo mismo.

El nuevo viral de Tiktok tiene a miles de usuario, o más bien usuarias, confundidas.

¿En qué consiste? Si le preguntas a distintos hombres cuántas veces a la semana piensa en el Imperio Romano, la respuesta, según la red social, será muy parecida entre sí.

Este nuevo trend es llamado "Imperio Romano" (en inglés "Roman Empire") y se ha tomado la red social en las últimas semanas. Consiste en consultar a los hombres cuántas veces piensa en este ya extinto imperio.

Nostalgia total: Usuaria de Tiktok mostró cómo luce la casa de los Herrera en "Los 80"
Lee También

Nostalgia total: Usuaria de Tiktok mostró cómo luce la casa de los Herrera en "Los 80"

Tiktok: ¿Dónde nace este trend del "Imperio Romano"?

El inicio de este viral fue en un reels de Instagram publicado en el mes de agosto por Gaius Flavius, quien escribió: "Señoritas, muchas no se han dado cuenta de cuán seguido los hombres piensan en el Imperio Romano. ¡Pregúntenle a sus esposos, novios, padres, hermanos…y les sorprenderá la respuesta!".

Tras este video, algunas usuarias mujeres comenzaron a preguntarle a los hombres cuan seguido piensan en el Imperio Romano y la respuesta que dan sorprendió a todas.

En los diferentes registros los hombres afirman pensar varias veces en este imperio, incluso algunos dicen que al menos cinco días a la semana.

Te dejamos algunos videos del viral "Imperio Romano"

@ahrileth #pegar un video de @ambarrai JAJAJA PERO COMO ES QUE NO ESTABAMOS ENTERADAS #humor #novios ♬ sonido original - Ahrileth

@soydadatina Replying to @Juicydiver82 ♬ original sound - Dadatina

@amazonalexa.0 talked ab the roman empire so much he ran outta time #romanempire ♬ original sound - alexa

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota