EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

¿Cuántos "3" ves? El acertijo viral que está volviendo loco a internet

¿Cuántos "3" ves? El acertijo viral que está volviendo loco a internet
T13
Compartir
La nueva imagen de Facebook que se ha convertido en viral plantea la duda sobre la captura de pantalla de un smartphone.

Estos días un acertijo de agudeza visual se está viralizando por las redes. Se trata de una fotografía con la pantalla de un móvil en la que aparecen números y otra información.

La pregunta es simple: ¿cuántos números 3 ves en esta imagen? 

Aparentemente parece sencillo, pero el usuario que compartió este acertijo en internet avisó de antemano: "Apuesto a que no lo consiguen". 

 

Wie oft seht ihr die Zahl 3 in diesem Bild haha Wetten keiner schafft es ??Instagram: officialsenadhasaniSnapchat: senadhasani Meine Facebook Seite: https://m.facebook.com/OfficialSenadHasani/

Posted by Senad Hasani on martes, 23 de febrero de 2016

 

 ¿Ya tienes tu respuesta? 

En un vistazo rápido, puede que veamos de 9 a 13 números 3… Pero cuando vemos los comentarios de la gente nos damos cuenta que estamos equivocados. 

En realidad se ven 19 números 3 en la imagen, pero muchos con imaginación cuentan también las rayitas de la cobertura y la del Wi-Fi.

De momento Hasani no ha llegado a una respuesta única y está esperando a que sean sus seguidores los que se pongan de acuerdo. El acertijo ha sido compartido 3.700 veces y más de 20.000 "Likes" ¿Eres capaz de conseguir la respuesta?

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota