Cultura

Día del Patrimonio: Vive la experiencia 360° en el Palacio Cousiño

Día del Patrimonio: Vive la experiencia 360° en el Palacio Cousiño
T13
Compartir
Te invitamos a ser parte de un especial recorrido virtual por los principales salones de este Monumento Nacional, que se reabrirá al público este domingo luego de siete años de restauración.

Luego de estar cerrado durante siete años por motivos de restauración por los daños causado por el terremoto de 2010, el Palacio Cousiño reabre sus puertas para todo el público. Y lo hará en una fecha especial, justo este domingo 28 de mayo, al formar parte de las actividades de un nuevo Día del Patrimonio.

Si no puedes esperar para conocer más de este edificio construido en 1870, T13 te invita a realizar un recorrido en 360° por sus salones y principales habitaciones.

Solo debes mover tu mouse, cursor o smartphone para disfrutar de la experiencia y apreciar los maravillosos rincones del Palacio Cousiño en un paseo virtual

 

El palacio, declarado como Monumento Nacional en 1981, volverá a recibir a sus visitantes de martes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 14.30 a 17.00 horas, mientras que los sábado, domingo y festivos el horario será de 9.30 a 13.30 horas.

La entrada general tiene un valor de $3.000, mientras que los niños y adultos mayores pagan $800.

Durante el Día del Patrimonio el acceso al Palacio Cousiño será gratuito y habrá recorridos entre las 10 y las 15 horas.

Día del Patrimonio: Los lugares que debes visitar este domingo

El próximo 28 de mayo se celebrará una nueva edición de esta festividad, en la que se abren al público los edificios y lugares más emblemáticos del país. En T13.cl te contamos las recomendaciones y los lugares preferidos por los visitantes.

 

Señal T13 En Vivo