Cultura

Realizarán "Noche de las librerías" para ayudar a locales damnificados por inundaciones

Realizarán "Noche de las librerías" para ayudar a locales damnificados por inundaciones
T13
Compartir
La jornada se llevará a cabo este viernes con locales abiertos hasta las 23 horas. Habrá música en vivo, charlas con escritores y lectura de libros.

Este viernes la galería comercial Drugstore, ubicada en Providencia, celebrará una nueva edición de “Noche de las Librerías”, pero en esta ocasión tendrá un sentido especial para apoyar a uno de los locales del rubro que sufrió pérdidas por la inundación del domingo pasado.

La jornada se llevará a cabo hasta las 23 horas, donde participarán varias librerías, habrá música en vivo y lectura de libros. Entre los participantes destacada los escritores Gay gigante, Christophes Rosales, Marcelo LeonartLa Caserita Roja, entre otros invitados sorpresa que estarán realizando una firma de libros.

Además, habrá música en vivo con la presentación de la banda Los Chipitos De Chapultepec.

"La Noche de las Librerías" es una iniciativa impulsada por la Cámara Chilena del Libro desde 2013 con la idea de motivar al público a visitar las librerías en un horario extendido, con la posibilidad de compartir con sus autores favoritos y disfrutar de un buen momento, en alguno de los circuitos en torno al libro que existen en la capital.

La galería Drugstore está ubicada en avenida Providencia 2124.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota