Cultura

Las increíbles revelaciones que entregó la autopsia de Marilyn Monroe

Las increíbles revelaciones que entregó la autopsia de Marilyn Monroe
T13
Compartir
Las personas encargadas de examinar su cuerpo notaron que usaba dientes y senos falsos, y confesaron que estaba muy "deteriorada" para su edad, según relatan en su texto 'Pardon My Hearse'.

A pesar de que Marilyn Monroe falleció hace más de 50 años, las revelaciones sobre la muerte de la que es considerada uno de los íconos sexuales más importantes del siglo XX siguen saliendo a la luz.

Los detalles llegan de la mano de un nuevo libro titulado 'Pardon My Hearse' el que señala que la rubia murió "físicamente destrozada y de una sobredosis de Nembutal estirada bocabajo en su cama", según comunica el Daily Mail.

Asimismo, la publicación sentencia que Monroe fue encontrada con un aspecto completamente desmejorado: sin su melena teñida hacia "varias semanas", sin dientes ya que usaba una dentadura postiza y con el cuello hinchado, por lo que su cuerpo fue difícil de reconocer por parte de Allan Abbott y Ron Hast, los 'enterradores' de las estrellas de Hollywood y quienes retiraron su cadáver tras el supuesto suicidio de la actriz aquel cinco de agosto de 1962. Hoy, son Allan Abbott junto a Gregory Abbot los que se encargan de revelar los detalles de aquel día en este nuevo texto.

Asimismo, los enterradores pudieron notar que Norma Jean, como en realidad se llamaba Marilyn, usaba senos postizos y estaba sin depilarse las piernas hace semanas. Tampoco llevaba ropa interior, por lo que los forenses debieron ocupar varias horas para que su cadáver se pareciese al sex symbol que conoció todo el mundo.

La autopsia de Monroe también fue complicada, ya que cuando se sometió su cuerpo a la examinación se pudo notar que éste permanecía en primera etapa del rigor mortis, lo que sucede cuando una persona lleva entre seis y ocho horas sin vida.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */