Tendencias

Espumante con curioso nombre para despedir el 2020 se convirtió en viral

Espumante con curioso nombre para despedir el 2020 se convirtió en viral
Marcial Cabezas González
Compartir
"Alce su copa, y alce también su voz a niveles que van un poco más allá de la normal. Y dígalo, eso que tiene atragantado, con todas las letras", señaló la viña responsable en sus redes sociales.

No hay duda alguna que para muchos el 2020 no ha sido un buen año, entre la pandemia del COVID-19 y muchos otros problemas derivados de la emergencia sanitaria, lo único que muchos quieren es que termine el año.

Por ello, en Argentina, la Bodega Dante Robino, quiso escuchar las súplicas, frustraciones, rabias, etc. de muchos clientes en relación al 2020, por lo que decidió crear un curioso espumante de edición limitada, con el cual promete despedir al año "como corresponde".

"Alce su copa, y alce también su voz a niveles que van un poco más allá de la normal. Y dígalo, eso que tiene atragantado, con todas las letras", escribe en Instagram la viña argentina, para presentar el espumante "2020 LPQTP", el cual estará limitado solo a 300 mil botellas.

La bodega argentina detalla además que la palabra "LPQTP", significa -para ellos- “Lindo Periodo Qué Tiempos Pletóricos”, aunque claro, en el léxico popular, es otro el significado que dichas letras tienen.

Este espumante está elaborado 50% de uva chardonnay y 50% de chenin, provenientes de los cultivos de la bodega en Mendoza, y se estima que su precio ronde los 400 pesos argentinos, alrededor de $3.848 pesos chilenos.

 

Señal T13 En Vivo