Tendencias

CyberDay 2022: 5 páginas que pueden ayudarte a comparar precios

CyberDay 2022: 5 páginas que pueden ayudarte a comparar precios
T13
Compartir
Este lunes 30 de mayo a las 0 horas comenzará el evento que reunirá a más de 800 marcas de calzado, vestuario, tecnología, deporte y más.

El CyberDay 2022 comenzó este lunes 30 de mayo a las 0 horas y reunirá a más de 800 marcas entre deportes, tecnología, calzado, vestuario, belleza y más. 

Las ofertas durarán hasta el miércoles 1 de junio a las 23:59 horas, por lo que te traemos una lista de cinco páginas que te ayudarán a planificar mejor tus compras para este nuevo "cyber".

Hay 103 empresas debutantes: Revisa todas las marcas que estarán en el Cyberday 2022
Lee También

Hay 103 empresas debutantes: Revisa todas las marcas que estarán en el Cyberday 2022

A pesar de lo provechoso que puede resultar un par de días con ofertas en diversos tipos de artículos, algunos usuarios acusan que se "inflan" los precios para que las ofertas no sean tan ofertas al fin y al cabo.

Así nacen las siguientes páginas webs que ayudan al usuario a comparar y planificar sus compras.

5 páginas para comparar precios para este CyberDay 2022

Knasta

Una de las más populares, sobre todo para este tipo de instancias. Aquí se encuentran productos de distintas áreas para que puedas comparar, ya que te muestra el precio habitual, el precio durante el CyberDay y el porcentaje de oferta que este trae.

Comparalo

Comparalo te sirve para verificar el nivel de oferta de los productos, ya sea por categoría o por algo en específico. 

Además, existen otros tipos de ofertas que te pueden ayudar a conseguir ese artículo que tanto deseas. 

Descuentos Rata

A diferencia de las demás, esta no es una página web, sino dos perfiles tanto de Instagram como de Twitter que te traerá los mejores descuentos durante todo el año. 

Eso sí, también sirve como plataforma de denuncia para enterarte de si algún artículo fue o no inflado para fechas como el CyberDay 2022.

Solotodo

Esta página se especializa en tecnología: notebooks, celulares, etc. Aquí encontrarás un panel de tiendas donde mostrará el mejor lugar para comprar. 

Scart

En Scart puedes hacer lo mismo que en Knasta, pero aquí además existe la posibilidad de registrarte para que durante el tiempo te envién posibles descuentos en productos seleccionados por ti.

Eso sí, si no buscas ese método, también puedes utilizarla sólo para comparar precios durante el CyberDay.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota