Tendencias

El fracaso de "Cyberpunk 2077": Sony retira el videojuego de su tienda y habrá reembolso completo

El fracaso de "Cyberpunk 2077": Sony retira el videojuego de su tienda y habrá reembolso completo
T13
Compartir
La cantidad de errores que presentaba el título hizo que la firma quitara las copias "hasta nuevo aviso".

Las ansias de lanzar "Cyberpunk 2077" con anticipación le jugó una mala pasada al videojuego que estaba llamado a convertirse en uno de los más grandes de la historia.

Sony retiró el título de su tienda oficial "hasta nuevo aviso", debido a la gran cantidad de errores que presentaba y que fueron duramente señalados en las reseñas de la prensa y también por los gamers.

La firma publicó un comunicado en el que asegura que "SIE (Sony Interactive Entertainment) se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción de sus clientes".

Y añadió que "por consiguiente, vamos a empezar a ofrecer reembolsos" a los jugadores que hayan adquirido "Cyberpunk 2077".

El videojuego fue realizado por el estudio CD Projekt RED y lanzado en todo el mundo el 10 de diciembre, generando gran expectación entre los fans de las plataformas. Sin embargo, tras los primeros días disponible, fue criticado por sus errores, por ejemplo, en sus distintas versiones para consola.

El lanzamiento de "Cyberpunk 2077" se retrasó hasta dos veces y, aún así, algunos de los primeros gamers en probarlo recomendaron a sus colegas a aplazar su compra hasta que los responsables repararan todo eso que bajaba la calidad de la experiencia.

CD Projekt RED, por su parte, se disculpó el lunes y prometió "resolver las anomalías" a través de correcciones que se concretarían en enero y febrero.

Los jugadores que no estén dispuestos a esperar podrán pedir la devolución completa del dinero invertido.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota