Tendencias

El gran cambio físico de Daddy Yankee en cuarentena: bajó 5 kilos en una semana

El gran cambio físico de Daddy Yankee en cuarentena: bajó 5 kilos en una semana
T13
Compartir
Según indicó el artista en sus redes sociales, el objetivo es verse como hace nueve años.

Algo que muchos han aprovechado de hacer durante este confinamiento por la pandemia del coronavirus, es realizar una rutina de ejercicios de forma diaria para mantenerse activos.

Esto justamente ha hecho Daddy Yankee, quien a sus 43 años decidió ponerse en forma y volver a lucir como hace nueve años. Así al menos lo manifestó en sus redes sociales, plataforma en la que ha mostrado su entrenamiento.

“Este #TBT es pa’ motivarme. Mi meta es volver a estar como este tipo en el 2011. Who’s THIS #Daddyyankee”, escribió hace unas semanas el cantante. En la foto luce con cuerpo tonificado encima de una tabla de surf.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

El artista decidió aprovechar este tiempo de cuarentena y comenzó a hacer ejercicios y a alimentarse de forma más saludable para conseguir su objetivo. Es así que mantiene en su rutina una gran cantidad de sesiones de cardio, la cual ha hecho efecto, ya que en una semana ha bajado cerca de cinco kilos, según el mismo contó en redes sociales.

“Así paso el domingo, ¡siguiendo la dieta y ejercicios! Vamos por 11lbs. ¿Qué ustedes dicen? ¿Seguimos?”, publicó Yankee en un video donde sale saltando la cuerda en la terraza de su casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

A los pocos días compartió una nueva imagen en la que mostró los resultados del entrenamiento que está realizando, y sus seguidores rápidamente destacaron lo bien que luce y lo delgado que está.

“Se ve bien así”; “Estás bien flaquito”; “Estás más delgado, felicidades”; “Así como si nada 12 años atrás”, “Me encantaría tener tu genética”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

Señal T13 En Vivo