ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

Daddy Yankee dice estar con el "corazón roto" por la situación que vive Chile

Daddy Yankee dice estar con el "corazón roto" por la situación que vive Chile
T13
Compartir
El "Big Boss" se sumó a otros exponentes del género que han enviado mensajes de apoyo a los chilenos.

"Con el corazón roto". Así se manifestó Daddy Yankee al referirse a la compleja situación que vive Chile, donde varias regiones continúan con protestas bajo Estado de Emergencia. 

"Con en el corazón roto, viendo las imágenes de la fuerte prueba que atraviesa el país. Que todo el enfoque sea para obtener una mejor calidad de vida. PAZ, FUERZA Y ESPERANZA para Chile en estos momentos difíciles", dijo el "Big Boss" en su publicación que además tiene una bandera chilena. 

Daddy Yankee se suma de esta forma las reacciones que han emitido sobre Chile otros exponentes del género urbano como Residente y Don Omar. 

LEE TAMBIÉN: "AGUANTEN DURO Y ESTAMOS CON USTEDES 100%": EL MENSAJE DE RESIDENTE POR LAS PROTESTAS EN CHILE

Las protestas comenzaron la tercera semana de octubre con evasiones masivas en el Metro de Santiago y luego derivaron en un movimiento más amplio con diversas demandas sociales apuntando a la desigualdad que existe en el país. Tras decretar estado de emergencia y entregar la seguridad del orden público a las Fuerzas Armadas, el Presidente Sebastián Piñera anunció un grupo de medidas para aplacar el descontento. Entre ellas, un alza en las pensiones asistenciales y el aseguramiento de un ingreso mínimo de 350 mil pesos.

LEE TAMBIÉN: DON OMAR ENVÍA MENSAJE DE APOYO A LOS MANIFESTANTES CHILENOS

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */