Tendencias

Dani Castro y Uriel darán por finalizada su relación en 'Tierra Brava': cantante culpará a Nicolás Solabarrieta por el quiebre

T13
Compartir
El cantante dominicano comenzará a desconfiar de su pareja tras la llegada del hijo de Ivette Vergara a la casa-hacienda.

Las relaciones amorosas parecen no ir muy bien en 'Tierra Brava'. Tras el fin del romance Pamela Díaz y Jhonatan Mujica, ahora se sumará un nuevo quiebre en la casa-hacienda. 

Se trata de Dani Castro y El Futuro fuera de Órbita (Uriel Romero). La pareja ha tenido algunas diferencias en los últimos días y por lo mismo la ganadora de MasterChef Chile planea terminar con el artista para quedar sólo como amigos.

El quiebre entre Dani Castro y Uriel en 'Tierra Brava'

"Le voy a decir que tomemos distancia, buena onda, amigos, no more kisses (no más besos), yo no quiero que quieran están conmigo solo cuando estoy contenta", le comentará Castro a Guarén en el capítulo que se verá esta noche por las pantallas del 13.

Keko Yunge se fue de Chile y explicó por qué se radicó en Tailandia: "Acá nadie roba"
Lee También

Keko Yunge se fue de Chile y explicó por qué se radicó en Tailandia: "Acá nadie roba"

En este sentido, dirá que ella prefiere que "mejor sigamos como amigos y así listo, si queremos agarrar, agarraremos, pero ya chao".

"Yo no lo quiero como agarra-amigo, lo quiero como amigo de esa manera y si quizás en algún momento sale un besito, se saldrá y bacán, pero muy en buena, seamos amigos y vamos viendo qué pasa durante (...) más fácil, mejor amigo", declarará entre risas. 

Mientras este diálogo se está dando en el dormitorio-establo de la casa, Uriel le dirá a Fabio Agostini que quiere que entre otra mujer "rica" a 'Tierra Brava'.

Rafael Araneda hará venta de garage en su casa de Vitacura: propiedad se convertirá en residencia para adultos mayores
Lee También

Rafael Araneda hará venta de garage en su casa de Vitacura: propiedad se convertirá en residencia para adultos mayores

Pero el cantante no sólo hará esta declaración, ya que también le dirá a Guarén sus sospechas sobre la atracción que tendría Dani con un nuevo integrante de la casa: Nicolás Solabarrieta.

"Cuando el chamaquito que llegó, no te voy a decir que no es mino, es bonito, etc, pero hubo una persona que me dijo a mí (La Botota), que tuviera cuidado porque vio a Dani bla bla bla", expresará Uriel.

Canal 13 - Uriel habla con Guarén de Dani Castro
Canal 13 - Uriel habla con Guarén de Dani Castro

Frente a esto, Guarén mencionará: "Me contó la Dani, que cuando llegó el niño nuevo abrió los ojitos (...)", pero El Futuro fuera de Órbita la interrumpió: "Fue un recibimiento medio gustoso, pero ayer estaba como muy diferente conmigo, yo lo noté y me sentí así, yo siento en el corazón que a ella le gusta". 

"Yo creo que a mí tampoco me lo ha dicho", replicó Torres, a lo que Uriel contestó: "Yo dudo que te lo diga porque la relación de nosotros aquí dentro es una relación respetuosa, para mí es real". 

Uriel piensa que a Dani Castro le gusta Nicolás Solabarrieta