Tendencias

Daniel Fuenzalida cuenta detalles de grave situación de salud que lo llevó a urgencias: "Pensé que me estaba infartando"

Instagram Daniel Fuenzalida
T13
Compartir
"Fue un dolor súper intenso, pensé que me estaba infartando", indicó el comunicador, quien estuvo internado en la Clínica Alemana durante la madrugada del martes.

El comunicador Daniel Fuenzalida alertó a través de sus redes sociales de una grave situación de salud que pasó durante la madrugada de este martes. 

Se trata de un cálculo renal que lo llevó hasta la urgencia de la Clínica Alemana. 

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN) durante la cena de preparativos de la Teletón 2023 en el Hotel Sheraton, el animador contó que "estuve en urgencias en al madrugada (del martes). Lo pasé súper mal por un cálculo renal. Fue un dolor súper intenso, pensé que me estaba infartando. Hoy en la radio (es locutor en Radio Activa) todas las locutoras me decían que es parecido al dolor del parto en las mujeres". 

"Me habría gustado seguir creciendo": Las sentidas palabras de Claudio Moreno tras ser eliminado de "Aquí se baila"
Lee También

"Me habría gustado seguir creciendo": Las sentidas palabras de Claudio Moreno tras ser eliminado de "Aquí se baila"

Sobre cómo sucedieron los hechos, Daniel indicó que "estaba en mi casa semidormido viendo tele, tipo 1 de la mañana, y de repente me vino un dolor muy intenso, una puntada estomacal que irradiaba hacia la espalda y me asusté porque se durmieron la pierna y brazo izquierdos. No tengo apéndice, así que eso estaba descartado", indicó. 

"Me paré al baño, me mojé la cara, me senté en la cama y el dolor era más fuerte. Yo soy miedoso para ir al doctor, pero me puse un buzo, agarré un auto y partí a la clínica (Alemana). Mientras esperaba que me atendieran en un box el malestar era insoportable, llegaba a saltar", reveló.

"Pasé toda la noche y encontraron una piedrecita que se movió (desde un riñón) a la vejiga y ahí se alojó. Ahora estoy tomando remedios para que se pueda pulverizar", afirmó. 

Sobre cómo se encuentra ahora, Daniel Fuenzalida señaló que está "bien, pero no al 100, con una molestia. Fui a la radio, a una reunión y ahora vine a esto. Al doctor lo primero que le pregunté era si podía seguir trabajando y me dijo que sí". 

Instagram Daniel Fuenzalida
Instagram Daniel Fuenzalida

Instagram Daniel Fuenzalida
Instagram Daniel Fuenzalida

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota