Tendencias

Daniel Fuenzalida con todo tras el fin de su programa: "Por el ego de un señor"

Agencia Uno - Daniel "Huevo" Fuenzalida
El fin del espacio ha generado críticas por parte de quienes participaban de este.

Un duro descargo hizo el conductor de noticias Daniel "Huevo" Fuenzalida sobre el repentino fin de su programa "Me Late".

#InstagramDown: Usuarios reportan que Instagram les suspendió sus cuentas sin razón aparente Instagra - Getty Images - #InstagramDown: Usuarios reportan que Instagram les suspendió sus cuentas sin razón aparente
Lee También >

#InstagramDown: Usuarios reportan que Instagram les suspendió sus cuentas sin razón aparente

Fue a mediados de octubre que el canal TV + confirmó el fin espacio en momentos en que seguía al aire. Fuenzalida explicó en su momento que fue una decisión de la plana ejecutiva que él y su equipo estaba en "shock" y que ni siquiera pudieron despedirse en pantalla 

Una publicación en Instagram de Sergio Rojas, ex panelista del programa, donde posteó fotografías de una reunión del equipo se refirió a la salida y fue respondida luego largamente por Fuenzalida.

"Que lastima que por el ego de un Sr que ya tendré el minuto de hablar , hayan apagado toda esta magia , pero ni con la cantidad de millones que se han gastado en las nuevas contrataciones tendrán esta mística y química que solo ME LATE logro", aseguró el conductor.

Reportajes T13: ¿Cómo protegerse de encerronas y asaltos?
RED DE SITIOS 13