Tendencias

Jorge 'Mago' Valdivia mostró nuevo tatuaje que se hizo para borrar uno en honor a Daniela Aránguiz: escogió místico diseño

Instagram - Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Daniela Bravo
Compartir
El exfutbolista se hizo un denominado 'cover up', para tapar el nombre de su exesposa que tenía escrito en uno de sus brazos. La encargar de tatuarlo fue quien compartió la imagen con el nuevo diseño.

Jorge 'Mago' Valdivia y Daniela Aránguiz se separaron luego de 17 años, en medio de varios escándalos que remecieron la farándula nacional. Si bien en medio de la polémica se rumoreó que estaban planeando volver, los últimos hechos sepultaron esta opción, por lo que actualmente cada uno está haciendo su vida por separado.

En esta nueva etapa, como 'solteros', se han dedicado a disfrutar de su tiempo libre y de hacer algunos cambios 'personales'. Y justamente esto fue lo que hizo el exfutbolista este fin de semana, ya que acudió a un estudio de tatuajes para hacerse un nuevo diseño.

En concreto, Valdivia decidió cubrirse uno que ya tenía por otro más grande y con un importante significado. De esta forma, se hizo un denominado 'cover up' para tapar el nombre de 'Daniela' que tenía tatuado en el brazo.

"Que asco": Maluma fue tildado de misógino por desubicado 'piropo' a Tini Stoessel en su nueva canción
Lee También

"Que asco": Maluma fue tildado de misógino por desubicado 'piropo' a Tini Stoessel en su nueva canción

La encargada de compartir el nuevo diseño fue la tatuadora del deportista (@samanthabodyart), quien subió a sus stories de Instagram una imagen con el antes y el después. 

Para tapar el antiguo tatuaje, el exjugador de Colo Colo optó por hacerse un místico ojo con algunas flores alrededor. 

Para muchos, marcarse la piel con el diseño de un ojo significa verdad, claridad y protección. Otro significado detrás de este tatuaje es la confianza. Y es que lo primero que los seres humanos buscamos cuando conocemos a alguien son sus ojos, precisamente. 

Cabe mencionar que en noviembre de 2021, Aránguiz decidió tatuarse el nombre del ex jugador de Palmeiras para sorprenderlo en el día de su cumpleaños. En esa oportunidad también se hizo un signo infinito con el nombre Jorge y Agu, que son los hijos en común que tienen.

Instagram - Jorge Valdivia cubrió tatuaje que tenía de Daniela Aránguiz
Instagram - Jorge Valdivia cubrió tatuaje que tenía de Daniela Aránguiz

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota