Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

"¡Córtenla!": Daniela Nicolás envió duro mensaje a quienes la critican por su peso actual

"¡Córtenla!": Daniela Nicolás envió duro mensaje a quienes la critican por su peso actual
T13
Compartir
La ex Miss Chile aprovechó el espacio en el programa “Más Vivi que nunca”, donde es panelista, para increpar a quienes le comentan que se ve gorda.

Daniela Nicolás está feliz de la vida disfrutando su nominación a "Influenciador Latino del año" de los premios E! People’s Choice Awards

La actriz es la única chilena nominada en la categoría que por segundo año reconoce a aquellas personas que impactan positivamente a través de redes sociales en los seguidores latinoamericanos.

Pero en medio de esta alegría, Daniela tiene que lidiar con los malos comentarios que algunos le hacen por su apariencia, esto tras estar hospitalizada dos semanas por la artritis reumatoide que padece.

Fue en el programa "Más Vivi que nunca" (donde es panelista), mientras conversaban sobre el bullying en redes sociales, que la ex Miss Chile aprovechó de increpar a quienes le comentan que se ve gorda.

"¿Puedo hacer un paréntesis? Hablando de los comentarios. Oigan chiquillos, miren, yo sé que estoy hinchada. Es por los remedios que estoy tomando. Dejen de mandarme mensajes que me veo como globo en la tele ¿Ya? Muchas gracias. Ya, sigamos", señaló la influencer.

Tras esta declaración, Vivi Kreutzberger, animadora del espacio televisivo le dijo: "Te ves preciosa".

Altas temperaturas: hasta 34ºC llegarán los termómetros en la zona central este jueves
Lee También

Altas temperaturas: hasta 34ºC llegarán los termómetros en la zona central este jueves

Pero Daniela quiso profundizar en el tema. "No, te morís la cantidad de mensajes que me llegan. Diciéndome en qué minuto me hinché. Chiquillos, estuve hospitalizada, estoy tomando muchos remedios para poder estar bien. Córtenla. Ay ya, perdón. Tenía que decirlo", sostuvo.

Ante esto, Vivi le preguntó: "¿Por qué esos comentarios te siguen llegando? ¿Por qué dejas que te afecten?”, a lo que la actriz contestó: "No, no me afectan, pero me dan lata porque yo veo todos los comentarios, todos los mensajes que me llegan. A veces son cosas importantes…Yo siempre los leo”, reconoció.

"Entré a la clínica de una forma y salí de otra. Ya para mí es difícil mirarme al espejo para que más encima haya gente criticándome. Entonces, por favor, no es necesario. La libertad termina cuando empieza la del otro. Eso", cerró Daniela un poco molesta.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */