Tendencias

"Ojalá te quedes postrada": Daniela Nicolás respondió en Instagram duro comentario por su enfermedad

Instagram
Por T13
En 2015, la vida de Daniela cambió cuando le diagnosticaron un trastorno autoinmune llamado enfermedad del tejido conectivo indiferenciado, el cual derivó en una artritis reumatoide.

Tras meses de arduo esfuerzo, Daniela Nicolás, la representante chilena para Miss Universo 2021, no logró ubicarse entre las 21 favoritas para el certamen de belleza, corona que finalmente se quedó en México.

Pese a esto, la estudiante de periodismo no perdió su carisma y optimismo y en varias publicaciones posteriores al evento, agradeció el apoyo y el cariño que le entregaron en este tiempo, el que fue muy díficil para ella, pues debió lidiar con su enfermedad autoinmine durante su participación en el concurso.

Justamente esto último fue lo que la motivó a representar a Chile en el certamen, pero al mismo tiempo ha sido la razón por la que ha recibido duros y crueles comentarios.

El accidente que sufrió Daniela Nicolás en Miss Universo y que debió cubrir con maquillaje Instagram
Lee También >

El accidente que sufrió Daniela Nicolás en Miss Universo y que debió cubrir con maquillaje

En una 'storie' compartida en Instagram, Nicolás subió una imagen con el mensaje de una usuaria que la ofendió por el simple hecho de padecer artritis reumatoide.

"Tiesa, pareces vieja con artritis. Ojalá te quedes postrada luego rucia Barbie más falsa que beso de suegra", fue el texto que publicó Daniela, el que iba acompañado de su respuesta.

"Solo quiero mostrarles el nivel de mensajes con los que tengo que lidiar día a día", comenzó diciendo, y añadió: "A mí ya no me afectan, pero no se imaginan a cuántos pacientes les hacen bullying con comentarios como estos y no dimensionan el daño que están haciendo".

Finalmente, calificó el mensaje como "maldad pura". "Burlarse de la enfermedad de alguien es lo más bajo que se puede caer. Que no se les olvide que somos personas", cerró.

"Esto es maldad pura": Daniela Nicolás respondió en Instagram duro comentario por su enfermedad