Tendencias

Daniella Campos podría someterse a nueva cirugía por tumor: "Pensé que todo esto ya había terminado"

Daniella Campos podría someterse a nueva cirugía por tumor: "Pensé que todo esto ya había terminado"
T13
Compartir
La periodista contó que hace una semana se realizó una serie de exámenes con una cámara endoscópica, lo que arrojó la mala noticia.

Daniella Campos ha tenido un fin de año con muchos cambios. Tras contar que se sometería a una operación en octubre –donde le extirparon dos tumores cerebrales benignos llamados mucoceles– la que resultó exitosa, ha tenido que pasar por altos y bajos luego de que se le presentaran una serie de complicaciones tras la cirugía.

Permaneció unos días de alta, sin embargo debió regresar a la clínica de urgencia tras sufrir una fuerte crisis [de dolor] en su casa cuando estaba junto a su hija. En ese momento quedó internada en la Unidad de cuidados intensivos (UTI) de la Clínica Alemana, lugar en el que permaneció por más de un mes.

El pasado 26 de noviembre volvió a su casa para estar con su familia y en el cumpleaños de su hija, sin embargo, tras hacerse unos exámenes la semana pasada, le dieron una mala noticia: es probable que deba someterse nuevamente a una cirugía.

“Mis heridas de la operación, que fue hecha por la nariz, están cicatrizando mal. La cirugía de extracción fuer un éxito, pero los doctores no saben por qué un cartílago está tironeando hasta arriba y está levantando la parte derecha de mi labio”, dijo Campos en conversación con Las Últimas Noticias.

En este sentido, agregó que “lo más probable es que todo termine en una nueva cirugía. Lloré harto, porque pensé que todo esto había terminado”.

Dolorosa recuperación

Sobre el proceso de recuperación tras la cirugía, la comunicadora declaró que todo ha sido muy lento. “He estado harto en cama, estoy muy delgada, débil todavía, me canso mucho”, contó a LUN.

“Estoy pesando 51 kilos y mido 1,70. Ando muy lenta, pero estoy retomando mi vida de a poco con normalidad, estando con mi hija, haciendo las cosas de la casa de a poco”, expresó.

Asimismo, comentó que se estuvo preparando para poder estar de pie en el cumpleaños de su hija y también para Navidad.

Estoy un poco agotada de ser la fuerte. Pero logré estar en el cumpleaños de mi hija y en Navidad, y pensar que eso pudo ser diferente”, cerró Daniella.

 

Señal T13 En Vivo