Tendencias

Danna Paola de “Élite” cautivó con elegante desnudo en Instagram

Danna Paola de “Élite” cautivó con elegante desnudo en Instagram
T13
Compartir
La también cantante ha estado el último mes más activa que nunca en sus redes sociales debido a la cuarentena.

A Danna Paola la cuarentena la pilló en México y es en ese país donde la actriz de “Elite”, la exitosa serie de Netflix, se encuentra haciendo el aislamiento hasta que se reduzca el nivel de propagación del nuevo coronavirus COVID-19.

Pero lejos de aburrirse en este período, la joven ha estado bastante activa en redes sociales, donde ha publicado varias fotos de su confinamiento en su casa junto a un grupo de amigos y también algunas imágenes muy personales.

De hecho, este fin de semana la cantante compartió con sus seguidores en Instagram una atrevida fotografía. Con solo una toalla en la cabeza, Danna Paola dejó ver a su comunidad en la red social, formada por más de 23 millones de seguidores, un momento de su intimidad.

La intérprete de Sodio posó de perfil con la parte superior de su cuerpo al desnudo y cubriendo con sus manos y brazos la zona de su pecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

“Buenos Aires – 19…No funciona para todo, si siempre ‘ojos que no ven, corazón que no siente’ te aseguro que, a veces, bocas que no se besan, historia que no acaba”, fue el texto con el que acompañó la instantánea.

En solo un par de horas la imagen logró acumular casi dos millones de “me gusta” en la red social, y se llenó de miles de comentarios: “Preciosa”, “Muy guapa”, “Eres la  mejor”, fueron algunos de los mensajes.

Otro hecho que quedará en la memoria de todos después de esta cuarentena, será el baile que hizo en medio de su cocina, muy a lo Ester Expósito y, que si bien es cierto que no le llega a las 57 millones visualizaciones de su amiga, lleva más de 17 millones y un comentario de J Balvin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 

Señal T13 En Vivo