ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

El dardo de Shakira a Piqué en su ovacionado discurso al recibir premio 'Mujer del año': "Ya no importa si alguien te es fiel"

Instagram - Shakira
Daniela Bravo
Compartir
La cantante colombiana recibió la noche de este sábado el galardón en los premios 'Mujeres en la música latina' de Billboard en Miami, Estados Unidos.

Shakira, más allá de la compleja etapa personal que está viviendo, a nivel profesional está brillando como nunca. 

A su éxito con Bizarrap, Ozuna y Karol G, ahora se suma que la artista recibió este sábado el premio a la 'Mujer del año' en los premios 'Mujeres en la música latina de Billboard', un evento celebrado en el Watsco Center de Miami, donde la cantante reside actualmente junto a sus hijos.

La expareja de Gerard Piqué recibió el galardón de las manos de Maluma y pronunció un discurso que ha protagonizado numerosos titulares.

En primer lugar, dedicó el premio a su madre, Nidia del Carmen: "A pesar de las dificultades que has enfrentado este año, sigues de pie, con tu amor sin límites, y resiliencia. Para mí, mami, tú has sido la mujer del año", mencionó.

Shakira afirmó que ha vivido un año de "cambios sísmicos" en su vida en el que, sin embargo, ha aprendido mucho. "Somos más valientes de lo que creemos que somos. Creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser".

Pailita cumplió su promesa y le regaló una casa nueva a su mamá: "Como lo soñé desde niño"
Lee También

Pailita cumplió su promesa y le regaló una casa nueva a su mamá: "Como lo soñé desde niño"

Asimismo, reconoció en ella misma fallos que, aseguró, cometen muchas mujeres por amor: "¿A qué mujer no le ha pasado alguna vez que por buscar la atención, el cariño o la aprobación del otro, se ha olvidado de sí misma? A mí me ha pasado, más de una vez", dijo.

Y agregó: "Hay un momento en la vida de una mujer, cuando la búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo. Llega un momento en la vida de una mujer, cuando el deseo que tenemos de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas".

En su discurso también hizo referencia a la infidelidad, unas palabras que muchos han interpretado como un mensaje directo a Gerard Piqué: "Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma", expresó.

Finalmente, reafirmó que la música fue el camino que la puso de regreso cuando se sentía perdida, pero reconoció que las mejores lecciones de vida las aprendió de otras mujeres. "Por ellas, por ustedes, escribí lo que escribí, canté lo que canté, porque solo una mujer puede llegar a amar hasta desgarrarse", concluyó.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota