Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Hoy 4 de noviembre desapareció Mikkel Nielsen y así reaccionaron los fans de "Dark" al darse cuenta

Hoy 4 de noviembre desapareció Mikkel Nielsen y así reaccionaron los fans de "Dark" al darse cuenta
T13
Compartir
La fecha es importante para los seguidores de la serie alemana, ya que un día como hoy se iniciaron todos los problemas.

ESTA NOTA CONTIENE DETALLES DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE DARK

"Dark" ha sido una de las series más exitosas para Netflix en los últimos dos años. La ficción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese en Alemania se convirtió en la primera producción original de este país que se producía exclusivamente para esta plataforma.

Su compleja historia y las bromas que surgieron por la confusión que generaban sus personajes y los saltos en el tiempo llamaron altamente la atención de sus seguidores que –con solo dos temporadas– la calificaron como una genialidad.

Pero hay un hecho en particular que inició toda la trama de la serie. Resulta que durante el primer capítulo -que ocurre un 4 de noviembre del 2019 a las 22:13- el joven Mikkel Nielsen desaparece para siempre.

[LEE TAMBIÉN] LAS NUEVAS DUDAS QUE DEJAN LAS FOTOS DEL RODAJE DE LA TERCERA TEMPORADA DE DARK

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de baranboodar (@baranboodar) el

Esta situación provocó los problemas del viaje a través del tiempo y es por ello que este lunes muchos recordaron la triste fecha de la desaparición y reaccionaron en redes sociales con una serie de comentarios y fotos.

Recordemos que el creador y director de "Dark", comenzó a rodar la tercera temporada el 24 de junio pasado y desde entonces ha compartido una serie fotografías desde el set. Si bien no hay fecha confirmada de estreno, se espera que esté disponible para el próximo año.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */