Tendencias

David Harbour reveló el secreto que lo llevó a perder 36 kilos para "Stranger Things 4"

David Harbour reveló el secreto que lo llevó a perder 36 kilos para "Stranger Things 4"
T13
Compartir
Esta nueva imagen conllevó un gran esfuerzo por parte del actor y que se produjo con anterioridad a su rol en "Black Widow".

David Harbour tiene a sus espaldas una larga trayectoria en el mundo del cine y la televisión. A sus 47 años, este actor ha aparecido en cintas como "Kinsey", "Brokeback Mountain", "Revolutionary Road", "007: Quantum of Solace" o 'Suicide Squad'.

En televisión ha participado en "Elementary", "The Newsroom" o "Law & Order", sin embargo, su popularidad la alcanzó hace algún tiempo tras protagonizar la exitosa serie de Netflix "Stranger Things", que el pasado 1 de julio estrenó el volumen 2 de su cuarta temporada.

En la ficción, Harbour interpreta al policía Jim Hopper, quien desde 2016 (cuando se estrenó la serie) ha sufrido varios cambios físicos. En un principio estaba más gordo, en cambio en esta nueva temporada se le vio más delgado y musculoso.

Esta nueva imagen conllevó un gran esfuerzo por parte del actor y que se produjo con anterioridad a "Black Widow", pero que no volvería a repetir en un futuro. 

"Perdí alrededor de 80 libras (unos 36 kilos), pesaba 270 libras (122 kilos) y en la cuarta temporada bajé a 190 (86 kilos)", contó el actor en entrevista con la edición británica de la revista GQ, algo relevante porque se debía mostrar la transformación de su personaje en la prisión soviética.

"No creo que hiciera esto de nuevo. Tengo una película de Papá Noel (Violent Night) que se estrenará en diciembre y ya recuperé todo el peso", bromeó.

James Caan, actor de "El Padrino", muere a los 82 años
Lee También

James Caan, actor de "El Padrino", muere a los 82 años

¿Cómo perdió los 36 kilos?

Tal como contó en una entrevista con el canal BBC, el actor se puso en manos de Don Saladino, conocido entrenador personal de artistas famosos, que lo hizo perder 36 kilos en apenas ocho meses.

¿El secreto?, según Harbour fue muy sencillo, se sometió a una estricta rutina diaria practicando pilates y a través de la dieta del ayuno intermitente.

"No es fácil, hay que dejar de comer cuando se pierde tanto peso y pasar hambre. Si tienes curiosidad por saber el secreto de la dieta, es simplemente no comer", agregó.

Más allá de la experiencia de Harbour, si necesitas perder peso la recomendación es siempre hacerlo bajo supervisión médica y mezclar una alimentación balanceada con ejercicio físico acorde a tus capacidades.

 

 

 

Revisa este video también: