Tendencias

DC Fandome: la gran convención virtual del multiverso de DC que se celebra este sábado

DC Fandome: la gran convención virtual del multiverso de DC que se celebra este sábado
Edo Woo
Compartir
A las 13 horas de Chile se iniciará la experiencia, donde se revelarán novedades de los superhéroes en películas, televisión, cómics y juegos.

Los fanáticos de las historias y personajes de DC Comics tienen una cita este sábado 22 de agosto, cuando se dé inició al inédito evento virtual DC FanDome: Hall Of Heroes.

Se trata de una convención gratuita en la que se revelarán novedades con respecto a  películas, televisión, cómics y juegos, protagonizados por héroes y villanos.

Para ello se ha confirmado la participación de directores de películas de DC, así como de actores. A su vez, se expondrá material exclusivo con avances en diferentes estrenos y lanzamientos futuros.

DC FanDome: Hall of Heroes comenzará en Chile a las 13:00 horas y se podrá acceder a través de dcfandome.com. Considerando que el evento es global, estará disponible en más de 9 idiomas.

Revisa este video también:

DC informó que, tres semanas después, el 12 de septiembre, llegará DC Fandome: Explore the Multiverse, evento igualmente similar aunque bajo demanda de los fans, quienes podrán elegir el contenido a ver entre distintos paneles.