ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

De operador en una estación de servicio a maestro espiritual: ¿Quién es Junior Playboy, el primer confirmado de "Tierra Brava"?

Agencia Uno - Junior Playboy, primer confirmado de "Tierra Brava"
Francisco Sepúlveda
Compartir
José Luis Concha, siempre cerca de la televisión, se ha reinventado desde que saltó a la fama con 28 años en “40 ó 20”, en 2011.

José Luis Concha fue anunciado este lunes como el primer participante confirmado de "Tierra Brava", el nuevo reality show que próximamente estrenará Canal 13. Sí, estamos hablando de Junior Playboy.

Así lo anunció durante esta mañana la animadora Karla Constant en Tu Día.

Junior Playboy, el primer confirmado de "Tierra Brava"

¿Quién es Junior Playboy, el primer confirmado de "Tierra Brava"?

Con 28 años y siendo operador en una estación de servicio, Junior Playboy saltó a la fama en “40 ó 20”, también de Canal 13, en 2011.

Luego participó en “Pareja Perfecta”, reality que el 13 emitió en 2012, y en otros espacios de la televisión chilena.

Agencia Uno - Junior Playboy, primer confirmado de "Tierra Brava"
Agencia Uno - Junior Playboy, primer confirmado de "Tierra Brava"

Durante todo este tiempo Junior Playboy se mantuvo cerca de la televisión, pero también sorprendiendo con diversos cambios en su vida personal.

En 2019 se reinventó como trabajador del ex Transantiago y recientemente anunció estar vinculado al mundo espiritual.

De hecho, en enero pasado, en el programa “Todos a la mesa” de TV+, pidió ser llamado ahora como "San Junior” y que se le respete “como un maestro”, dejando atrás su antigua faceta de “payaso circense”. También aseguró haber tenido contacto con extraterrestres.

Su lista de recordados momentos es larga. En 2017 sorprendió con un particular look en los Copihue de Oro, aseguró poder ver el futuro de los animadores en un programa de TV a través de las mascadas en un completo y hasta incumplió la ley al publicar un video con su voto en el Plebiscito, en 2020.

Por eso tras el anuncio de este lunes, muchos esperan ver a Junior Playboy regalando nuevos momentazos en la nueva apuesta del 13.

“Tierra Brava” marcará el retorno de Canal 13 al formato de tele-realidad, tras una trayectoria marcada por icónicos programas como “Protagonistas de la Fama” o “Mundos Opuestos”.

Bad Bunny publicó destapada selfie que provocó locura en redes sociales
Lee También

Bad Bunny publicó destapada selfie que provocó locura en redes sociales

Con la conducción de Sergio Lagos, rostro insigne de este formato, “Tierra Brava” mostrará a un grupo de famosos, chilenos y extranjeros, quienes deberán convivir durante algunos meses trabajando en el campo y aislados del mundo exterior, donde a través de las competencias y de sus propias estrategias y decisiones, habrá un solo ganador.

Serán 16 los integrantes que convivirán entre lujos e incómodas condiciones. Divididos en dos equipos, los participantes se enfrentarán en adrenalínicas pruebas en las que cada acción tendrá sus consecuencias.

Etiquetas de esta nota