Tendencias

Bad Bunny publicó destapada selfie que provocó locura en redes sociales

AFP - Bad Bunny
T13
Compartir
Se trata de una fotografía tomada a dorso desnudo frente a un espejo, dejando ver los tatuajes de su abdomen y brazos.

El cantante —y a veces luchador— Benito Martínez Ocasio, más conocido como “Bad Bunny” provocó locura entre sus fanáticos tras publicar una serie de fotografías en su cuenta de Instagram. 

Fue durante la tarde de este domingo cuando el “conejo malo” compartió más de 20 fotografías en sus historias de Instagram, donde compartió una selfie a torso desnudo e incluso una foto con Pedro Pascal.

"Estoy súper nerviosa": Así fue la llegada de Karla Constant a Canal 13
Lee También

"Estoy súper nerviosa": Así fue la llegada de Karla Constant a Canal 13

Con respecto a la selfie, se trata de una fotografía tomada a dorso desnudo frente a un espejo, dejando ver los tatuajes de su abdomen y brazos. Incluso, algunos usuarios descargaron la fotografía y comenzaron a jugar con la saturación para ver con mayor claridad el cuerpo del cantante.

Con respecto al trabajo de “Bad Bunny”, se espera que se estrene la película “Cassandro” donde participará junto a Gael García quien interpreta a Saúl Armendáriz, más conocido en los cuadriláteros bajo el nombre de “Cassandro”. 

La actuación no es algo nuevo para el cantante, ya que anteriormente participó de la película "Bullet Train" y en la serie de Netflix "Narcos México".

Instagram - Bad Bunny
Instagram - Bad Bunny

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */