Tendencias

De película: Tráiler del nuevo Call of Duty revela más detalles sobre PlayStation 5

De película: Tráiler del nuevo Call of Duty revela más detalles sobre PlayStation 5
T13
Compartir
Activision dejó ver un adelanto de su nueva entrega, la cual estaría capturada desde la consola de Sony.

Call of Duty: Black Ops Cold War, ese es el nombre del nuevo juego con el que Activision busca dar la pelea en el mercado de videojuegos en la nueva generación de consolas.

Por eso es que mostró el título que saldrá en noviembre, el cual estaría capturado desde la jugabilidad de una PlayStation 5. Así es como nos permiten ver gráficos increíbles, con un modelado de las figuras humanas de un nivel superior, como también las texturas dentro del juego.

Esta nueva saga de Call of Duty está inspirada en la Guerra Fría. Desde la misma empresa remarcan que el videojuego se basó en “eventos históricos y documentos de inteligencia recientemente desclasificados”, como también en la ficción de sus propios guionistas.

Según se puede apreciar la interfaz de la PS5 nos da esa visión en 4K realista, con transiciones que pondrán los pelos de punta de cada jugador, más aún con las características de customización que tendrán.

Por ejemplo el nuevo COD Black Ops Cold War permitirá crear un personaje completamente personalizable, pudiendo ser femenino o masculino, para que se una a la batalla  con Woods, Mason y Hudson en la campaña para cazar a un villano misterioso que busca desestabilizar los gobiernos mundiales.

Así es como vamos conociendo más detalles de la PlayStation 5 de Sony, consola que dice ser la más potente del mercado.

Por su parte, Activision anuncio que Call of Duty: Black Ops Cold War llegará el 13 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

También llegará a PS5 y Xbox Series X cuando estén disponibles esas consolas. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */