Tendencias

La romántica declaración de amor de Rocío Marengo a su novio: lo presentó en Instagram

La romántica declaración de amor de Rocío Marengo a su novio: lo presentó en Instagram
T13
Compartir
La modelo argentina compartió una foto con el empresario posando en el Cristo Redentor de Río de Janerio.

La vida amorosa de Rocío Marengo siempre ha sido un poco confusa. Si bien siempre se le ha vinculado con varios hombres del mundo del espectáculo, la verdad es que cuando se trata de una relación seria, lo mantiene lo más privado posible.

Esto hasta hace algunos días, ya que este jueves la modelo argentina compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece con su novio, el empresario Eduardo Fort posando en el Cristo Redentor de Río de Janerio.

En ella, la participante de MasterChef Celebrity le hizo una importante declaración de amor, la cual fue aplaudida por sus más de 790 mil seguidores. “Así, con vos, toda la vida!!!”, escribió la trasandina acompañando el mensaje con un emoji de corazón.

Esta es una de las primeras veces que Marengo se expone públicamente con Forte, ya que la primera vez que se les vio juntos fue en diciembre de 2019, en una fiesta de la empresa de él. Luego en febrero, Roció compartió una foto junto al empresario en redes sociales, confirmando así los rumores de una relación, la cual lleva casi 5 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Marengo (@marengorocio) el

Pero pese a estas demostraciones de amor, en abril pasado y en plena pandemia la prensa argentina especuló sobre un quiebre entre ellos. Pero consultada por los motivos, la modelo desestimó esas versiones.

[LEE TAMBÉN] "Callaíta más bonita": El tenso momento entre Ignacia Allamand y Rocío Marengo en MasterChef

“¡Es todo falso! Lo que pasa es que hace rato no me meto en quilombos ni opino de nada. Yo me sorprendí, me recontra enojé y me dio bronca porque es gente con la que me escribo, ¿pero por qué no me preguntan? Está todo bien con él, tenemos una relación seria. Estamos hace muchos años y nos costó mucho blanquear la relación porque teníamos miedo de exponernos. Esto era justamente lo que no queríamos”, expresó en ese momento Rocío, según Gente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Marengo (@marengorocio) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Marengo (@marengorocio) el

 

Señal T13 En Vivo