Tendencias

Delincuente roba celular a periodista en plena transmisión en vivo (y muestra su rostro a miles)

Por T13
El perpetrador mostró su cara a todos los que se encontraban mirando la transmisión en vivo por Facebook.

Un ladrón terminó cayendo "en su propia trampa", luego que le quitara de sus manos el teléfono celular a un periodista en la ciudad de El Cairo, en Egipto.

La protagonista de la historia es Mahmoud Ragheb, periodista del sitio de noticias Youm7, el cual se encontraba realizando un live de Facebook mostrando la ciudad, transmisión que de un momento a otro se vio interrumpida por el ataque del delincuente.

Y fue en ese momento donde del atracador, quien huyó en motocicleta, mostró su rostro a los 20 mil espectadores que tenía el directo en ese instante. Algo que los usuarios tomaron para realizar las denuncias en redes sociales, y posteriormente para que Ragheb pudiera acudir a las autoridades.

Según relata la BBC, el comunicador fue ayudado por el Ministerio del Interior, quienes utilizaron “tecnología moderna” para identificar al sospechoso y dar con su paradero.

Ex marine deja en ridículo a asaltantes: les quitó un arma en cosa de segundos Facebook
Lee También >

[VIDEO] Ex marine deja en ridículo a asaltantes: les quitó un arma en cosa de segundos

Así la policía dio con su paradero y logró apresarlo para ser trasladado hasta la comisaría de policía de Qalyub.

Con respecto al teléfono robado, la policía local informó que el delincuente confesó que ya lo había vendido en el comercio informal.

REVISA AQUÍ EL MOMENTO