Tendencias

Demi Lovato furiosa: se viralizaron supuestos tweets en que su novio decía preferir a Selena Gomez

Demi Lovato furiosa: se viralizaron supuestos tweets en que su novio decía preferir a Selena Gomez
T13
Compartir
La artista estadounidense recriminó a los usuarios de redes sociales que iniciaron la campaña para, según ella, poner a las mujeres unas contra otras".

Demi Lovato reaccionó furiosa después de que en internet se viralizaran un par de mensajes de Twitter escritos, supuestamente, por su actual novio Max Ehrich. Allí, su pareja decía preferir a Selena Gomez.

[LEE TAMBIÉN] Brutal indirecta de Selena Gomez a Justin Bieber: "Mis ex dicen que estoy loca... No me importa"

Ambas han compartido diversos proyectos profesionales como "Barney y sus amigos" o la película "Programa para protección de princesas".

De acuerdo a las capturas, los tweets fueron escritos en el año 2015, y allí el joven aseguraba: "Jajaja Selena Gomez y Demi son lindas juntas, pero chico, si piensas que Demi es más linda... ¡estás equivocado!".

Claramente, Lovato no quiso entrar en el juego de las comparaciones, y apuntó directamente a los usuarios de redes sociales que crearon e hicieron eco de esta "polémica".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Falling more and more in love everyday with you honey ? photocred: @brianbonifassi

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

"Es muy triste cuando gente FALSIFICA imágenes para poner a las mujeres unas contra otras. Si las mujeres tienen un conflicto, eso es entre ellas, NO DE USTEDES", dijo la mujer de "Cool for the summer".

"Entonces, aunque por un lado entiendo la compasión por aquellos que están tan horrorizados por la realidad de 2020 que deben distraerse con imágenes manipuladas para no enfocarse en lo malos que son estos tiempos; por otro lado, si no tienes 13 años y estas tratando de captar la realidad actual, ponte tu ropa interior de adulto y escribe sobre lo que realmente importa. Por favor", añadió la artista de 28 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Date night at Nobu ? I love you @maxehrich - also shout out to @brianbonifassi for the pic!!! ❤️

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

En abril de este año, Demi Lovato concedió una entrevista a Harper's Bazaar donde comentó que ya no tenía ninguna clase de contacto con los Jonas Brothers. Sobre Selena Gomez, en tanto, expresó que "cuando creces con alguien, siempre le tendrás cariño. Pero no soy su amiga".

Señal T13 En Vivo