Tendencias

Brutal indirecta de Selena Gomez a Justin Bieber: "Mis ex dicen que estoy loca... No me importa"

Brutal indirecta de Selena Gomez a Justin Bieber: "Mis ex dicen que estoy loca... No me importa"
T13
Compartir
La actriz y cantante estadounidense de 28 años participó de una conversación virtual con la youtuber experta en maquillaje NikkieTutorials y habló sobre su situación sentimental actual.

Selena Gomez habló sobre su actual estado sentimental en medio de la pandemia y, de paso, les envió un recado importante a sus antiguas parejas amorosas.

[LEE TAMBIÉN] Selena Gomez reconoce que sufrió "abuso emocional" durante su relación con Justin Bieber

La actriz y cantante estadounidense de 28 años participó de una conversación virtual con la youtuber experta en maquillaje NikkieTutorials

Allí, la mujer de "Lose you to love me" aseguró que durante el tiempo de coronavirus no tendrá ninguna actualización sobre citas o instancias por el estilo. "Eso nunca ocurrirá", afirmó Gomez, señalando que "es muy difícil en cuarentena".

"Eso tampoco es una invitación", bromeó la intérprete de "Un día lluvioso en Nueva York".

Eso sí, expresó que se ha divertido estando soltera: "Porque publico canciones que dicen 'quiero un novio' y esas cosas, y la gente dice eso, y yo respondo: 'No, no quise decir eso'. Los hombres son mucho trabajo".

Siguiendo con lo anterior, y en medio de la conversación, Selena Gomez envió una brutal indirecta que perfectamente pudo agarrar Justin Bieber y The Weeknd, dos de sus anteriores parejas famosas.

"Todos mis ex piensan que estoy loca, así que no me importa", aseguró.

Selena Gomez tuvo una relación de idas y vueltas con la estrella canadiense del pop mundial entre 2010 y 2018. Con Abel Tesfaye (el hombre detrás de The Weeknd) salió durante algunos meses en 2017.

Brutal indirecta de Selena Gomez a Justin Bieber: "Mis ex dicen que estoy loca... No me importa".