Tendencias

La caótica separación de Demi Lovato: su ahora ex novio acusa que supo por los medios de su ruptura

Instagram
Por T13
Max Ehrich asegura que todavía no hablan por teléfono sobre el fin de su relación sentimental, aunque los cercanos a la pareja dicen que él "está mintiendo".

Cuando todos pensaban que Demi Lovato estaba teniendo una sana relación sentimental, al parecer, el último capítulo arruinó toda esa percepción.

[LEE TAMBIÉN] Demi Lovato furiosa: se viralizaron supuestos tweets en que su novio decía preferir a Selena Gomez

Durante los últimos días se conoció que la actriz y cantante estadounidense de 28 años terminó con su ahora ex novio, Max Ehrich. La pareja, incluso, tenía planes de boda.

Sin embargo, el joven acusa que supo de la decisión de la celebridad por los medios de comunicación y que ni siquiera han hablado por teléfono al respecto.

"Solo soy un ser humano que tiene que ir a trabajar mañana por la mañana, donde hay familias con niños que confían en mí. Hasta este momento... No hemos hablado por teléfono... Ni siquiera hemos terminado oficialmente nada entre nosotros, literalmente. Estoy aquí en tiempo real con todos ustedes. Amo a Demetria y solo quiero que esté sana y segura", escribió el afectado en sus Stories de Instagram que posteriormente eliminó, de acuerdo a Entertainment Tonight.

Incluso, posteriormente publicó otro mensaje directamente a Demi Lovato, expresando que "si estás leyendo esto... Te amo siempre... Incondicionalmente... Sin importar nada".

Y continuó: "Demetria es LA mejor vocalista femenina viva. Y todos deberían saberlo. Ella me inspira todos los días y es un INCREÍBLE ser humano. Sé que no es ella quien escribe estas historias, es una máquina. La amo incondicionalmente".

Demi Lovato: ex novio dice que supo de su ruptura por los mediosInstagram

Aún así, fuentes ligadas a la pareja consultadas por E! News, aseguran que Ehrich "está mintiendo": "Demi se lo dijo de antemano".

La mujer de "Sober", por su parte, ya eliminó todo rastro de su ex pareja en Instagram.