ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

El contundente mensaje de Demi Lovato a Taylor Swift que aclara los rumores de enemistad entre ambas

El contundente mensaje de Demi Lovato a Taylor Swift que aclara los rumores de enemistad entre ambas
T13
Compartir
La ex chica Disney publicó una historia en su cuenta de Instagram donde mencionó a Swift, lo que desató la locura de los fans.

La mañana de este lunes Demi Lovato despejó todos los rumores sobre una supuesta enemistad entre ella y Taylor Swift.

Las especulaciones sobre esta mala relación entre ambas habría surgido porque el manager de Lovato -Scooter Braun- es el mismo que compró el antiguo sello discográfico donde estaba Swift –Big Machine– por lo que ahora él posee todos los derechos de sus canciones que fueron grabadas durante 10 años en dicha discográfica.

Cuando esto sucedió, la ex chica Disney hizo una declaración pública apoyando a su actual publicista, lo que dejaba en claro que estaba en contra de la intérprete de "Shake it off".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ?Demi Lovato? (@ddl_lovatic_tr) el

Pero a pesar de todos estos problemas, finalmente se aclaró cuál es la relación que actualmente tienen las dos cantantes luego que Demi publicara un mensaje en su Intagram hablando del nuevo disco de Taylor.

"La vida es muy corta para que mujeres no apoyen a otras mujeres, especialmente cuando éstas lanzan muy buena música. Gran trabajo @taylorswift", escribió la cantante.

A minutos de que comenzara a viralizarse este posteo, la aludida acudió a la misma red social y re posteó la 'storie' de Demi con el texto: "Esto es muy increíble y puso una gran sonrisa en mi cara. Gracias @ddlovato", dijo Swift.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */