Tendencias

Denise Rosenthal anuncia concierto gratuito en el Movistar Arena

Agencia Uno - Denise Rosenthal.
Arak Herrera
Compartir
El evento de la ícono del pop en Chile será el domingo 18 de junio a las 20.00 horas.

La reconocida cantante chilena, Denise Rosenthal, anunció que realizará un concierto gratuito en el Movistar Arena para sus fanáticos y fanáticas generando gran revuelo en internet. 

Luis Miguel es visto en París con su nueva novia y preocupa a sus fans por su aspecto: luce mucho más delgado que antes
Lee También

Luis Miguel es visto en París con su nueva novia y preocupa a sus fans por su aspecto: luce mucho más delgado que antes

La noticia fue comunicada desde las redes oficiales del recinto ubicado en el Parque O’Higgins, donde detallaron que el evento con entrada liberada se desarrollará el próximo domingo 18 de junio a las 20.00 horas.

“¿Con quién vas? Etiqueta a tu +1 para el concierto gratuito de Denise Rosenthal en Movistar Arena. Participa por tu entrada gratuita en la app Mi Movistar, sección Club y celebremos juntos este 18 de junio el millón de conexiones 5G”, escribieron en las redes oficiales de la compañía de teléfonos.

¿Cómo adquirir las entradas?

Los tickets para el evento podrán ser solicitadas todas las personas que tengan algún servicio ya sea de telefonía fijo o móvil de la empresa. 

 

En caso de ser cliente, se debe ingresar a la app Mi Movistar para participar por los boletos, encontrando la opción dentro de la categoría de “Beneficios”.

El concurso estará habilitado hasta el jueves 8 de junio. En tanto, los ganadores serán notificados vía por mail, sms o la app.

A su vez, la compañía sorteará un meet & greet con Denise Rosenthal con prueba de sonido y asiento en primera fila incluido.

Cabe recordar que, en mayo recién pasado, la cantante estrenó su última canción “Migajas”, y en la antesala de su lanzamiento, Rosenthal se consolidó como Artista Pop del Año en los premios Copihue de Oro 2023. 

En lo concreto, la joven intérprete nacional se llevó el galardón en dicha categoría, donde compitió con Noche de Brujas, Santa Feria, Arte Elegante, Zúmbale Primo y Cami.

Señal T13 En Vivo