Tendencias

Denise Rosenthal anunció el nombre de su nuevo álbum: Saldrá en preventa los próximos días

Instagram - Denise Rosenthal entregó detalles de su nuevo álbum
Javier Thomson
Compartir
La cantante nacional reveló que su nueva producción contará con diversos tipos de merchandising, como sticker, postales, póster y más.

Denise Rosenthal se ha convertido en una de las artistas nacionales más importantes del último tiempo. Ahora, anunció que pronto saldrá la preventa de su nuevo álbum y que ya tiene nombre: “Supernova”.

Así lo confirmó la cantante chilena a través de redes sociales, lo que provocó gran entusiasmo entre su fanaticada. 

“Les presento parte de esta nueva era tan esperada por mí, y sé que por ustedes: ‘Supernova’”, comenzó detallando en la publicación de Instagram

Luego afirmó que “anhelo con todo mi corazón que por fin vean todo lo hermoso que venimos trabajando, ya que estoy segura valdrá la pena toda la espera”, agregó, para luego confirmar que la preventa de su nuevo álbum saldrá “la próxima semana”. 

La también actriz reveló que la preventa de ‘Supernova’ contará con varios productos comerciales a la venta. 

“Este álbum que trae consigo muchas sorpresitas (merch exclusivo, experiencia, boxset y un montón de artes increíbles conceptuales y visuales, que solo quiero que vean y disfruten). Esta es una nueva manera de conectarnos y de seguir compartiendo caminos, a través de lo que más amo hacer”, afirmó la cantante. 

Captura Instagram Denise Rosenthal - El merchandising de 'Supernova'
Captura Instagram Denise Rosenthal - El merchandising de 'Supernova'

Denise Rosenthal: “Somos las heroínas de nuestras vidas”

Tras el anuncio de su nuevo álbum, la cantante aprovechó de reflexionar en su publicación. 

Young Cister estrena nueva canción junto a Morad, “Puerto escondido”
Lee También

Young Cister estrena nueva canción junto a Morad, “Puerto escondido”

Somos las heroínas de nuestras vidas, por siempre, nunca lo olviden. Protegidas, y bendecidas, dispuestas a ser esa estrella que cuando conecta con sí misma, explotará. Les amo mucho. Vean mis historias que estaré dando más detalles”, cerró en la publicación Denise Rosenthal. 

El anuncio en redes sociales de la cantante generó gran expectativa entre sus fanáticos, quienes esperan con ansías la salida del nuevo álbum.

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */