Tendencias

Denise Rosenthal publica fotos y detalles de su vestido de novia diseñado por prestigioso taller

Denise Rosenthal publica fotos y detalles de su vestido de novia diseñado por prestigioso taller
T13
Compartir
Se trata de la marca "YolanCris", conformada por el dúo de hermanas Yolanda y Cristina Pérez, quienes han vestido también a Beyonce.

Fue en marzo de este año cuando la pareja compuesta por Denise Rosenthal y Camilo Zicavo contrajo matrimonio.

El vículo se selló el sábado 19 de marzo, en una íntima ceremonia llevada a cabo en Pirque. Del evento, sólo se sabe que asistieron sus más cercanos e incluso algunos de sus seguidores comentaron la noticia en redes sociales.

Si bien se habían filtrado algunas imágenes del evento es solo hasta ahora que la cantante quiso mostrar públicamente su vestido de novia, entregando una serie de detalles de su atuendo en redes sociales. 

"Ya mis amores, mi vestido hermoso, fue diseñado por YolanCris. Fue un sueño, de verdad. En uno de los viajes donde me tocó ir a España, fui a su taller, y creamos algo especial para mi y este momento. Fue muy mágico. Este vestido es único y es todo lo que siempre imaginé para este día!! Gracias a todo el equipo de @yolancrisbridal por su arte y por todo el amor que le pusieron", comenzó señalando Rosenthal en una publicación en su cuenta de Instagram. 

"Está flaquita": Cecilia Bolocco contó que su madre está en su tercer tratamiento contra el cáncer
Lee También

"Está flaquita": Cecilia Bolocco contó que su madre está en su tercer tratamiento contra el cáncer

"YolanCris" es una marca de alta cosutra conformada por el dúo de hermanas Yolanda y Cristina Pérez, quienes han vestido también a Beyonce y Shakira. A esta última, la vistieron en 2017 para el matrimonio de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

"!Gracias infinitas a La Calma de Rita  y a todo su equipo hermoso, por hacer de este día algo realmente inolvidable!! Íntimo, orgánico, auténtico, mágico. Además ideal para nuestras familias, y para disfrutar sin preocupaciones porque hay habitaciones jiji. Mención honrosa a Soledad Provens y su equipo precioso que también nos ayudó con algunos detallitos decorativos", agregó la artista chilena. 

Añadió: "Bye, les amo (no más que a mi marido, perdonen, ahyia)".

 

Revisa este video también: