EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[FOTOS] Denise Rosenthal sorprende con relajado nuevo look

[FOTOS] Denise Rosenthal sorprende con relajado nuevo look
T13
Compartir
"Se me soltaron las trenzas", así describió la intérprete de "Cambio de piel" su nueva imagen por redes sociales.

Con un pelo totalmente ondulado y más relajado se mostró la cantante nacional Denise Rosenthal en su última publicación de Instagram.  

"Se me soltaron las trenzas" expresó en un fotografía que contó con una amplia aprobación de sus seguidores y multiples comentarios positivos a su nuevo estilo. 

 

Se me soltaron las trenzas

A post shared by Denise Rosenthal (@nissrosenthal) on

De esta manera, la ex protagonista de "El blog de la Feña" dejó atrás su look con unas extensas y coloridas trenzas que la acompañaron durante sus exitosas presentaciones por el sur del país. 

 

Es felicidad lo que se siente. Después de tanto sacrificio, de tanto amor, de mucho trabajo, de perseverar, de equivocarse, frustrarse y volverse a levantar. Después de aprender a vivir en la crisis, para disfrutar el aprendizaje. Me siento orgullosa, sin vergüenza de aceptarlo, por todo el trabajo que hemos hecho. Somos secas y poderosas Estoy segura vendrán muchas cosas hermosas, y las cosas fluirán bajo su cauce natural. Gracias a todos, a cada uno de ustedes por hacerme fuerte, por hacerme cada día un poco más valiente. Afortunada soy de este equipo maravilloso que hemos formado, gracias a cada una de uds que deposita su confianza y trabajo en este proyecto. #SiEstoySensibleYQue? #CambioDePiel #LibreSoy #GraciasATodos #NosVemosPronto (Aquí con mi @ukebkn @sermusicotienda)

A post shared by Denise Rosenthal (@nissrosenthal) on

 

 

Señal T13 En Vivo