Tendencias

Pelea duró tres segundos: El fugaz nocaut que fue tildado de antideportivo por los fanáticos del boxeo

Twitter @TimBoxeo - Pelea entre Jayson Santana y Kenneth Jamerson
T13
Compartir
Kenneth Jamerson quiso saludar a su contrincante, momento que fue aprovechado por Jayson Santana quien lo abatió a golpes.

Como un acto “antideportivo” fue considerado el nocaut que le dio a Jayson Santana la victoria sobre Kenneth Jamerson en una pelea de boxeo organizada por One One Six Boxing.

Fue el fin de semana pasado cuando ambos boxeadores se enfrentaban en Memphis, Estados Unidos. Allí, Jamerson quiso saludar a su contrincante, momento que fue aprovechado por Santana para abatir a golpes a su rival.

Se pide por internet y llega en una caja a tu casa: así es el auto más barato del mundo
Lee También

Se pide por internet y llega en una caja a tu casa: así es el auto más barato del mundo

La pelea duró apenas 13 segundos, pues el boxeador que iba a saludar a su compañero de lucha fue abatido de sorpresa en el ring, acto que ha sido catalogado como "desleal" por los usuarios en internet. 

Tras su actuar, el público presente en el recinto deportivo comenzó a abuchear por lo que consideraron una “mala práctica” deportiva. 

Algunos medios consignaron que no se trataría de un acto antideportivo, pues ambos luchadores ya habían estrechado sus puños antes de la campana inicial.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que sucede un hecho como este, pues en agosto de 2022, el boxeador estadounidense, Rubén Torres, noqueó de la misma manera a su contrincante, el venezolano Cristian Báez.

“Esto es boxeo y los peleadores como yo siempre estamos al ataque. El árbitro dio la señal para comenzar a pelear nuevamente y salí con las ‘armas’ encendidas, especialmente después de que lo derribé. Lo golpeé con un gancho de izquierda y eso fue todo, la pelea había terminado”, sostuvo Torres en dicha ocasión.

Señal T13 En Vivo