Tendencias

"Nunca confíen": La desagradable sorpresa que se llevó Marité Matus tras hallar a su perrito perdido

Instagram @mariteematus
Por T13
La influencer y exesposa de Arturo Vidal contó que conocieron a quien se había robado la mascota y la tenía retenida para cobrar la recompensa.

No fueron días fáciles para Marité Matus y sus hijos. El perrito de la familia, Pascual, se había perdido hace algunos días y a través de redes sociales se había hecho un llamado para encontrarlo.

"Estos últimos días la tristeza se respira en la casa, porque como ven en esta foto, nuestros perritos son parte de nuestra familia, y nos falta uno, nos falta nuestro Pascual", dijo Marité en una publicación.

Pero la historia afortunadamente tuvo un final feliz, ya que Pascual apareción sano y salvo en las últimas horas. Así lo dio a conocer Matus, quien compartió una storie donde aparece con el perrito

"Ya tengo a mi Pascual, estamos muy felices, muchas gracias a todos los que me ayudaron a difundir. Nunca confíen, ni en su propia sombra", declaró.

Sobre estas últimas palabras, la exesposa de Vidal hizo hincapié, ya que la persona que tenía al animal, era un conocido de la familia y estaba reteniéndolo para cobrar la recompensa que se había ofrecido.

'Chino' Ríos pidió perdón a la gente que atacó previo al Plebiscito: Canal 13 - Chino Ríos en "De tú a tú"
Lee También >

'Chino' Ríos pidió perdón a la gente que atacó previo al Plebiscito: "Yo sé que uno se las busca"

"Hoy recibí una llamada anónima, en donde habían visto a Pascual. Me dirigí hasta Carabineros y junto a ellos fuimos al lugar donde se encontraba mi perrito", relató.

"Al llegar, me encontré con la desagradable sorpresa de que la persona que se lo llevó es el jardinero de mi vecina. Este hombre, al principio, lo negó hasta que se sintió acorralado y confesó que lo quería devolver la próxima semana para obtener la recompensa. Todos los días preguntaba si lo había encontrado, es un enfermo", concluyó.

"Nunca confíen": La desagradable sorpresa que se llevó Marité Matus tras hallar a su perrito perdido

"Nunca confíen": La desagradable sorpresa que se llevó Marité Matus tras hallar a su perrito perdido