Tendencias

'Chino' Ríos pidió perdón a la gente que atacó previo al Plebiscito: "Yo sé que uno se las busca"

Canal 13 - Chino Ríos en "De tú a tú"
Por T13
El extenista chileno subió una publicación en su cuenta de Instagram donde reflexionó en esta jornada de votaciones. "Han sido días de recibir muchas críticas, amenazas y descalificaciones", declaró.

Marcelo 'Chino' Ríos, extenista número uno del mundo y que actualmente está radicado en Miami, reflexionó sobre el Plebiscito Constitucional de Salida que esta jornada se vive en el país.

A través de una publicación en Instagram, además pidió perdón a la gente que ataco durante las semanas previas al proceso e incluso reconoció que él se buscó los insultos debido a los malos tratos que profirió, incluso al Presidente de la República, Gabriel Boric, y su hermano Simón.

"Mis fotos son malas pero no es lo importante, estamos a horas de saber cuál sera el futuro de nuestro hermoso país, han sido días de recibir muchas críticas, amenazas y descalificaciones", comenzó diciendo.

Y agregó: "Yo sé que uno se las busca pero lo digo ahora que las cartas ya están tiradas que mis declaraciones y malos tratos fueron tratando de demostrar mi opinión a esta votación que se viene".

Mujer usó protector solar en su rostro pero no en el cuello por 40 años: Estos son los resultados Getty Images - Protector solar
Lee También >

Mujer usó protector solar en su rostro pero no en el cuello por 40 años: Este es el resultado

En este sentido pidió perdón y cerró con un importante mensaje.

"Pido perdón a la gente atacada y me doy cuenta que fue una batalla de tirar y recibir muy desgastadora, en fin sólo queda pedir que lo que pase hoy nos una cómo país y volvamos a ser el Chile seguro, sin delincuencia,bonito y volvamos a sentirnos orgullosos de ser CHILENOS. Viva Chile mierda", concluyó.

MÁS DE T13.CL