Tendencias

"Hacen fiesta con mi desgracia": El descargo de Roxana Muñoz por críticas tras millonaria multa

"Hacen fiesta con mi desgracia": El descargo de Roxana Muñoz por críticas tras millonaria multa
T13
Compartir
La modelo criticó la "irresponsabilidad mediática" que se ha tenido al comunicar su caso.

La Seremi de Salud Metropolitana aplicó una multa contra la modelo Roxana Muñoz por promover mediante sus redes sociales un ayuno de 21 días. La ex chica reality deberá pagar más de 20 millones de pesos por "engañar al público", según indica la resolución.

Esta decisión se adoptó luego de una denuncia realizada por el Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile A.G., quienes acusaron “engaño” en la dieta que promovía la modelo.

Por eso es que la modelo realizó sus descargos en redes sociales por las críticas en su contra. "Me da una pena enorme, porque la mayoría son mujeres y uno piensa que por último, por ser mujer, te vas a poner en el lado de la otra persona y solidarizar con esa persona de alguna forma. No digo que estén de acuerdo”, indicó en un video publicado en Instagram.

Además Muñoz apuntó contra los medios de comunicación, indicando que "hacen fiesta con mi desgracia, con la desgracia de otras personas porque lo he visto. Dicen qué bueno, qué rico que le están cobrando $20 millones".

A esto agregó que "¿a quién le están cobrando $20 millones? ¿A una marca que está vendiendo productos cancerígenos? ¿A una mujer que es madre esforzada que ha sacado adelante sola a su hija? ¿A esa persona?".

Bajo esta misma línea remarcó que "así me ven, una pobre mujer, madre soltera, y por eso todas se tiran en contra mía (…) Me veo muy pobrecita, pero me voy a defender”.

El video acumula más de 25 mil reproducciones y cientos de mensajes.

 

Señal T13 En Vivo