EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Descubre cómo hacer el resumen del año de tu cuenta de Instagram

Descubre cómo hacer el resumen del año de tu cuenta de Instagram
T13
Compartir
La aplicación "Top Nine" disponible en servicios Android, iOS y también en computadores, permite saber tus nueve publicaciones más populares durante 2018.

Se acaba el año y las redes sociales se encargan de recordar cómo fue el 2018 de cada uno de los usuarios en esta plataforma.

Primero fue Facebook el que empezó a popularizar su herramienta "Year in a View" y ahora es el turno de Instagram, aunque esta función no es parte de esta red social en sí.

Entonces, ¿cómo se hace el resumen? La aplicación "Top Nine" permite saber a cada "instagramer" cuáles fueron sus publicaciones más populares en base a los "me gusta" que obtuvo. Específicamente, las nueve primeras.

El paso a paso

Para lograrlo se debe descargar la aplicación en celulares Android o iOS y al abrirla, introducir tu nombre de usuario en Instagram para que encuentre el perfil.

Al mismo tiempo, se debe ingresar el correo electrónico del usuario y unos segundos después aparecerán las nueve publicaciones que más "me gusta" consiguieron a través de un collage, el que también es enviado por correo. Este proceso también se puede realizar mediante el sitio web de la aplicación.

A modo de ejemplo, te damos a conocer las publicaciones más exitosas de nuestra cuenta durante 2018.

Además, mediante esta aplicación también se puede saber la cantidad de "me gusta" conseguidos en este año.

Señal T13 En Vivo