Tendencias

El desafortunado post que la Familia Real debió borrar tras la muerte de la Reina Isabel II

Por T13
El príncipe Eduardo y Sofía de Wessex aparecían plantando un árbol, pero daba la impresión de que estaban cavando.

Durante este jueves se confirmó la muerte de la Reina Isabel II, hecho que ha provocado pesar de forma transversal en la sociedad británica.

A raíz de su fallecimiento, diversos actos solemnes y protocolares se han iniciado, debido a la importancia de la monarca en Reino Unido.

En esa línea, las redes sociales de la Familia Real decidieron borrar una de las últimas fotos publicadas en la cuenta de Instagram oficial.

Muerte de Isabel II: Qué se sabe del testamento de la reina y por qué tanto secretismo AFP - Meghan Markle - Reina Isabel II
Lee También >

Isabel II: Qué se sabe del testamento de la reina y por qué se cree que se mantendrá secreto

En ella se veía al príncipe Eduardo y a Sofía de Wessex plantando un árbol en medio de una actividad conmemorativa.

Esta tenía relación con la conmemoración del Jubileo de Oro de la Reina, pero fue publicada horas antes de que se confirmara la muerte de la monarca.

La publicación comenzó a circular por redes sociales, donde en la cabecera del Instagram se veía la primera declaración oficial del Rey Carlos III, la confirmación de la muerte de la Reina Isabel y, a la derecha, a los dos miembros de la familia real plantando el árbol, pero daba la idea de que estaban cavando.

Por eso, se decidió eliminar el post.

[VIDEO] Carlos y Camila, los nuevos reyes del Reino Unido