Tendencias

Desde Corea: Grupo de K-pop baila “Ultra Solo” en Tik Tok y se hace viral

Tik Tok - Youtube
Por T13
Dos integrantes del grupo Omega X hicieron su versión del éxito de Pailita y Polimá WestCoast.

Casi un mes ha pasado desde que se lanzó el remix de “Ultra Solo”, quien en esta última versión tiene a Paloma Mami y ahora el éxito impacta en otro fenómeno mundial: el K-Pop.

Se trata del grupo coreano Omega X, cuyos integrantes publicaron un video en su cuenta oficial de Tik Tok haciendo una coreografía breve del tema. Puntualmente, el verso que disfrutan es el de Paloma Mami.

Estados Unidos: Mujer esconde el cadáver de su madre en congelador Getty Images - referencial
Lee También >

Estados Unidos: Mujer esconde el cadáver de su madre en congelador

El registro audiovisual fue publicado hace aproximadamente 4 días en la cuenta oficial de la banda coreana y rápidamente circuló por la red social. Ya cuenta con más de 123 mil likes y miles de comentarios.

Omega Xes un grupo de K-pop que debutó bajo la firma de la agencia Spire Entertainment apenas en junio de 2021, pero ya tiene una gran base de fans en todo el mundo. Si bien, el grupo consta de 11 miembros, solo se ve a 2 disfrutando de la exitosa pieza musical.

Actualmente la versión original de “Ultra Solo” cuenta con más de 100 mil millones de reproducciones en Spotify y 53 millones de visualizaciones en YouTube, mientras que su remix tiene 29 millones.

El éxito chileno se posiciona como la canción más escuchada de los cantantes urbanos Pailita y Polimá WestCoast. Durante las últimas semanas ha sido reconocida por diferentes artistas internacionales, como Bad Bunny, quién canto un fragmento en un live de Instagram.

Revisa también este video: